XNavidad Monster Machine

Es Nochebuena y Blaze y AJ ayudan a Papá Noel y sus elfos a cargar el saco mágico de regalos. Pero Crusher, que quiere abrir su regalo antes de tiempo, intenta colarse en el saco y lo tira, haciendo que los regalos salgan por los aires.

Navidad Monster Machine
Episodio completo
Nuevo
XPreparándose para la navidad

Mientras las máquinas monstruosas preparan sus casas para la navidad, ¡AJ y Blaze ayudan al gran hombre de rojo!

Blaze: Preparándose para la navidad
Nuevo
XAprendiendo a programar

¡En este juego en línea gratuito, los preescolares aprenderán lo básico sobre programación y acelerarán su aprendizaje de CTIM con Blaze y sus amigos, los monster machines!

Blaze y los Monster Machines: Fuerza de robot: Aprendiendo a programar
XHimno de Navidad

¡Feliz Navidad! Blaze, Crusher y AH ayudan a Papá Noel a encontrar todos los regalos que se han perdido. Todas las personas deberían sentirse especiales en Navidad, así que ajustaos los cinturones y preparaos para encontrar todos los regalos juntos!

Himno de Navidad
Nuevo
XPoder de Pickle

Crusher construye una aspiradora gigante para limpiar el caos que ha creado, pero la máquina se vuelve loca y aspira a Crusher y todo lo que encuentra. Ahora, Pickle debe unirse a Blaze y AJ para parar a la aspiradora y salvar a Crusher.

Poder de Pickle
Episodio completo
Nuevo
XFuerza de Gorila

¡Cuando Blaze y AJ se chocan contra un muro, le dan fuerza de gorila a Blaze para que pueda derribarlo!

Blaze: Fuerza de Gorila
Nuevo
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La super búsqueda
XLa fuerza de un robot

"Tenemos la fuerza de un robot!" AJ y Blaze se unen para salvar a las personas inocentes de los malvados robots. ¡Juntos harán un equipo fantástico y nada podrá interponerse en su camino!

Blaze y los Monster Machines : La fuerza de un robot
Nuevo
XLa Súper Carrera del Cielo

Cuando Blaze se entera de la Súper Carrera del Cielo, tendrá que averiguar cómo participar.

Blaze: La Súper Carrera del Cielo
Nuevo
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
X¡Preparados, listos, a brillar!

¡Prepárate para brillar! Blaze usa sus luces de velocidad para enfrentarse a Crusher mientras echan una carrera en la oscuridad.

Blaze: ¡Preparados, listos, a brillar!
XLa Tarta de Cumpleaños de Darington

¡Feliz cumpleaños, Darington! Todo está listo para la fiesta de cumpleaños de Darington, pero les falta una cosa: ¡la tarta!

Blaze: La Tarta de Cumpleaños de Darington

Blaze y los Monster Machines