XLas ruedas súper saltarinas

Cuando Zeg se pone las ruedas supersaltarinas para reemplazar las planas normales, Blaze y AJ tienen que alcanzarlo y experimentar con la adherencia para encontrar una forma de parar a su amigo saltarín.

Las ruedas súper saltarinas
Episodio completo
Nuevo
XSalvar El Huevo De Luciérnaga

¡Blaze y Zeg necesitan recuperar el huevo de luciérnaga de su amigo! Las abejas obreras les ayudan a dar con él.

Blaze Y Los Monster Machines: Salvar El Huevo De Luciérnaga
Nuevo
XLa súper grúa

En este juego, los preescolares pueden convertir a Blaze en una grúa provista de superfuerza con la que saltar rampas, esquivar árboles y levantar objetos.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La súper grúa
XLa fuerza de un robot

"Tenemos la fuerza de un robot!" AJ y Blaze se unen para salvar a las personas inocentes de los malvados robots. ¡Juntos harán un equipo fantástico y nada podrá interponerse en su camino!

Blaze y los Monster Machines : La fuerza de un robot
Nuevo
XLa Dinomontaña Rusa

Zeg tiene una entrada para montar en una montaña rusa de dinosaurios completamente nueva: la Dinomontaña. Pero, cuando la entrada sale volando, le tocará a Blaze ayudar a su amigo a buscarla y volver al parque de atracciones a tiempo.

La Dinomontaña Rusa
Episodio completo
XLos Bighorns

Blaze y AJ deben atravesar el terreno de los Bighorns en la senda de la montaña para poder rescatar a Darington en este vídeo de Blaze y los Monster Machines

Blaze: Los Bighorns
Nuevo
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XDIY: Arte en galletas: Blaze y los Monster Machines

¡Convierte a Blaze, AJ y más personajes de Blaze y los Monster Machines en galletas!

DIY: Arte en galletas: Blaze y los Monster Machines
Nuevo
XBloquear Con Una Roca

Cuando a Blaze y sus amigos les persiguen Las Mofetas Bandidas, ¡utilizan una gran roca para bloquear el camino y escapar!

Blaze Y Los Monster Machines:  Bloquear Con Una Roca
XAprendiendo a programar

¡En este juego en línea gratuito, los preescolares aprenderán lo básico sobre programación y acelerarán su aprendizaje de CTIM con Blaze y sus amigos, los monster machines!

Blaze y los Monster Machines: Fuerza de robot: Aprendiendo a programar
XCanción Del Robot Espacial

Canta y ayuda a Blaze a acelerar a través del agujero de gusano para rescatar a la Comandante Megan.

Blaze Y Los Monster Machines:  Canción Del Robot Espacial
XDarington Congelado

¡Comienza la carrera para liberar a Darington de un bloque de hielo! ¿Podrán AJ, Blaze y los Monster Machines soportar la presión? ¡Averígualo en este vídeo online en Nick Jr.

Blaze: Darington Congelado
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines