XLa gran corona Animal

Cuando se pierde la gran corona animal en el fondo oceánico, Blaze se transforma en un tiburón superrápido para recuperarla para los amigos de la Isla de los Animales. Pero tendrá que nadar rápido, o Crusher llegará a ella primero.

La gran corona Animal
Episodio completo
Nuevo
XLos Regalos Perdidos

Cuando Crusher pierde todos los regalos de la bolsa de Santa, ¡Blaze y AJ acuden al rescate de la Navidad!

Blaze y Los Monster Machines: Los Regalos Perdidos
Nuevo
X¡Mundo Nick Jr.!

¡Entra en un mundo de aventuras con nuestro juego Mundo de Nick Jr.! Crea tu propio avatar para jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr., como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr.!
XAventuras con Papá Noel

Durante estas vacaciones, tus personajes favoritos se embarcarán en increíbles aventuras para ayudar a Papá Noel a preparar la mejor noche de Navidad.

Aventuras con Papá Noel
Nuevo
XFiesta en el bloque: Jugando a la pelota

Bienvenidos a la Fiesta en el Bloque de Noggin! Tus amigos de Noggin están más guapos que nunca mientras trabajan en equipo.

Fiesta en el bloque: Jugando a la pelota
Nuevo
XLa súper grúa

En este juego, los preescolares pueden convertir a Blaze en una grúa provista de superfuerza con la que saltar rampas, esquivar árboles y levantar objetos.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La súper grúa
XBlaze Y El Genio Mágico

Blaze y AJ conocen a un genio mágico que convierte los deseos en realidad.

Blaze Y Los Monster Machines: Blaze Y El Genio Mágico
XArreglando La Rampa

Cuando Blaze, Gabby y AJ van a saltar una vieja rampa, ¡se desmorona! ¡Mira cómo la arreglan y saltan!

Blaze Y Los Monster Machines: Arreglando La Rampa
XLa tienda de Limonada de Nick Jr.
La tienda de Limonada de Nick Jr.
XKaraoke Ninja Blaze

¡Hai-ya hai-ya! ¡Canta con Blaze y Los Monster Machines mientras entrenan con Cinturón Negro, el maestro ninja, para ser guerreros ninja!

Blaze y Los Monster Machines: Karaoke Ninja Blaze
XPoder De Tiburón

Cuando Chrusher se escapa, ¡le toca a Blaze nadar lo suficientemente rápido para cogerle! ¡Así que Blaze se transforma en un tiburón!

Blaze Y Los Monster Machines: Poder De Tiburón
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines