XCorredores luminosos

Una ladrona de luces (Melissa Rauch) anda suelta, dejando a todo Axle City a oscuras. Gabby equip a a Blaze con luces especiales para ayudarle a buscar a la ladrona de luces y restaurar las luces que faltan

Corredores luminosos
Episodio completo
Nuevo
XCarrera Hasta Eagle Rock

¡Echa una carrera hasta Eagle Rock con Blaze y los Monster Machines!

Blaze Y Los Monster Machines: Carrera Hasta Eagle Rock
Nuevo
XSuperpuzles

En este juego educativo en línea gratuito de Nick Jr., los niños se unirán a los personajes de Blaze y los Monster Machines para emparejar y arrastrar las piezas del puzle a cada punto correcto del circuito.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: Superpuzles
Nuevo
XEl Cerdo Tramposo

¡Slop, el cerdo tramposo de Crusher, hace que Zippy, el cerdo de Starla, termine a la deriva justo cuando la carrera está a punto de empezar!

Blaze y los Monster Machines: El Cerdo Tramposo
Nuevo
XLos Amigos Animales de Blaze

Los amigos animales de Blaze y AJ le ayudan a salir de una situación pegajosa.

Los Amigos Animales de Blaze
X¡Mundo Nick Jr.!

¡Entra en un mundo de aventuras con nuestro juego Mundo de Nick Jr.! Crea tu propio avatar para jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr., como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr.!
XCrea tu propio Blaze

Aprende a crear a Blaze de Blaze y los Monster Machines con materiales que tengas por casa y un poco de imaginación.

Crea tu propio Blaze
XLlamada de la Jungla

¡Esto te va a encantar! ¡Mira a Stripes llamar a todos sus amigos animales de la jungla usando su cuerno.

Blaze: Llamada de la Jungla
XLa tienda de Limonada de Nick Jr.
La tienda de Limonada de Nick Jr.
XPuesta a punto de Blaze

¡Oh, no! ¡Algo le pasa a Blaze y parece que solo Gabby sabe qué hacer para ayudar!

Blaze: Puesta a punto de Blaze
XA Prueba de Mordiscos

Cuando hay un robot mordiendo todo por la ciudad, Blaze y AJ tienen que conseguir que deje de morder.

Blaze Y Los Monster Machines: A Prueba de Mordiscos
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines