XEl Desafío de Coches por Equipos

Es el día del Desafío de coches por equipos, pero cuando Crusher elige un nuevo compañero en vez de a Pickle, su amigo decepcionado forma equipo con Blaze. ¿Quién usará la masa y el trabajo en equipo para conseguir la victoria?

El Desafío de Coches por Equipos
Episodio completo
XFuerza

A la hora de moverse hace falta una fuerza potente, vibrante y rockandrolleante que te desplace.

Blaze: Fuerza
Nuevo
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XHistorias con Comida

¡Mira cómo las frutas, las verduras y otros alimentos ricos cobran vida y se convierten en tus amigos favoritos de Nick Jr.!

Manualidades: Historias con Comida
Nuevo
XEl caso de los picores

Cuando Crusher suelta 10 robots picantes contra Blaze, a este le entran los picores. ¿Qué debería hacer?

Blaze: El caso de los picores
Nuevo
XAprendiendo a programar

¡En este juego en línea gratuito, los preescolares aprenderán lo básico sobre programación y acelerarán su aprendizaje de CTIM con Blaze y sus amigos, los monster machines!

Blaze y los Monster Machines: Fuerza de robot: Aprendiendo a programar
XRobots reposteros

Clive el repostero les revela a los Monster Machines el secreto que esconden sus deliciosos postres.

Blaze: Robots reposteros
Nuevo
XDibujo Con Dulces: Blaze

Mira cómo se unen estos dulces para formar una imagen. ¿Quién será?

Blaze: Dibujo Con Dulces: Blaze
Nuevo
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La super búsqueda
XJuega al balón de la selva

¡Durante una trepidante partida de balón de la selva, Tooks, el tucán, entra en acción para arreglar las cosas cuando el balón sale volando!

Blaze: Juega al balón de la selva
Nuevo
XComo un toro a punto de salir

¡Blaze y Pickle necesitan darse prisa para escapar de un grupo de toros furiosos!

Blaze: Como un toro a punto de salir
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda

Blaze y los Monster Machines