Nick Jr. Juegos

XGran Fiesta Bot

¡Rusty y Ruby celebran una gran fiesta robot, y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña preescolar para preparar a Tigrebot, Botarilla y Botasaurio! Primero, los jugadores usarán una pulidora para que los robots queden relucientes. Luego, tendrán que ayudar a Tigrebot a elegir unas gafas especiales de fiesta y una melodía para cantar. Botarilla no sabe qué sombrero elegir ni qué pasos de baile aprenderse para lucirse en la fiesta. ¡También necesita ayuda! Por último, los jugadores echarán una mano a Botasaurio con sus nuevos zapatos y con adornos adhesivos. ¡En cuanto los robots estén listos, podrá empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran Fiesta Bot
XNella, una princesa valiente: Festival de patinaje

Este juego educativo gratuito ayuda a los más pequeños a desarrollar la memoria y la capacidad de reconocer formas, ¡y todo mientras interactúan con sus personajes favoritos de Nella, una princesa valiente!

Nella, una princesa valiente: Festival de patinaje
XBuscando amigos para el solitario Rino

¡Los niños podrán visitar el zoo mientras ayudan a Molly y a Gil a encontrarle un amigo a Monty!

Edad: 3-6

Buscando amigos para el solitario Rino
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

Travesuras con el Dragón Nazboo y su familia
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris

En este juego tipo arcade, los más pequeños pueden ayudar a Shimmer y Shine a recuperar el agua del río Arcoíris y devolver el equilibrio mágico a las cataratas Zahramay.

Edad: 3-6

XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6