Nick Jr. Juegos

XLa Patrulla Canina: La Poderosa Patrulla: Atrapa a ese robot

Chavales, ¡los cachorros de la Patrulla Canina necesitan vuestra ayuda para salvar Bahía Aventura del meteorrobot de Harold Humdinger! En este fantástico juego de acción y aventuras, los peques aprenderán conceptos sencillos de CTIM, como el mecanismo de funcionamiento de puentes y rampas. Tendrán que construir puentes con Rocky y rampas de hielo con Everest para rescatar a sus amigos. Cuando los hayan rescatado, ¡tendrán que ayudar a Chase a utilizar su supervelocidad para capturar al robot y evitar la destrucción de Bahía Aventura! ¡La Poderosa Patrulla (y los peques) al rescate!

La Patrulla Canina: La Poderosa Patrulla: Atrapa a ese robot
XBlaze y los Monster Machines: El constructor de robots.

Blaze, Watts y Pickle han estado haciendo carreras en Ciudad Axle y han quedado algo maltrechos, sucios y llenos de rayaduras.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: El constructor de robots.
XLas aventuras de Paddington: Desayuno familiar

Hace un día espléndido en el número 32 de la calle Windsor Gardens y Paddington ha decidido que quiere sorprender a la familia Brown con unas deliciosas tortitas para desayunar. ¡No hay mejor forma de pasar un rato agradable con la familia! Pero... ¿dónde están los Brown? Paddington necesita tu ayuda para reunir a la familia y poder disfrutar de este delicioso desayuno. Cada miembro de la familia debe prepararse antes de bajar a desayunar, ¡y Paddington es el osito perfecto para esta tarea!

Las aventuras de Paddington: Desayuno familiar
XPuzles de mascotas

En este juego educativo en línea gratuito de Nick Jr., los niños se unirán a sus personajes favoritos de Bubble Guppies para construir casetas de mascotas. Tendrán que emparejar y arrastrar las piezas del puzle a los planos de construcción a medida que aprenden formas nuevas.

Edad: 3-6

Bubble Guppies: Puzles de mascotas
XMarshall y su equipo de cachorros bomberos

¡Los más peques pueden jugar a varios minijuegos de seguridad junto a Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma y Skye!

La Patrulla Canina: El Rescate Definitivo: Marshall y su equipo de cachorros bomberos
XCocina del mundo

El señor Sal, la señora Pimienta y toda su familia están cocinando deliciosos platos de todo el mundo para Blue... ¡y también para ti! Los más pequeños se convertirán en pinches de cocina para ayudar a sus amigos a preparar empanadillas al vapor chinas, gnocchi italianos, tamales de México y mucho más. Todo ello, mientras aprenden sobre las diferentes gastronomías y culturas de diez países diferentes. ¡Prueba este delicioso juego ya mismo!

Las pistas de Blue y tú: cocina del mundo
XSuperpuzles

En este juego educativo en línea gratuito de Nick Jr., los niños se unirán a los personajes de Blaze y los Monster Machines para emparejar y arrastrar las piezas del puzle a cada punto correcto del circuito.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: Superpuzles
XSúper formas de carnaval

En este juego para preescolares, los niños podrán usar sus increíbles capacidades matemáticas para ayudar a Geo, Milli y Bot a detener al mangaformas y conseguir que el evento Súper formas de carnaval de Umi City se celebre sin problemas.

Equipo Umizoomi: Súper formas de carnaval
XLa patrulla salva el jardín

¡No hay jardín demasiado grande ni cachorro demasiado pequeño! ¡Ayuda a tu preescolar a cuidar las plantas, cosechar las verduras y preparar un picnic para la granjera Yumi en este juego educativo gratuito en línea de Nick Jr.!

La Patrulla Canina: La patrulla salva el jardín
X¡Pistas de Blue y tú! Un día con Blue

A Tickety Tock le encanta contar, dar la hora y ayudar a Blue en su día a día. Si a tus hijos les gusta ¡Pistas de Blue y tú! les encantará pasar el día con Tickety y ayudar a Blue a seguir su rutina diaria. De la mañana a la noche, Blue tiene que hacer todo tipo de actividades, como cepillarse los dientes, leer el correo, merendar y mucho más. ¿Podrán Tickety y los niños ayudar a Blue durante todo el día? Para hacerlo, tus hijos tendrán que recoger (arrastrando) todos los objetos que Blue necesita para completar la actividad. Cuando los hayan seleccionado todos, podrán ver cómo han ayudado a Blue a completar su rutina diaria. ¡Además, a Blue le encanta poder contar con tus hijos para conseguirlo! Este juego de ¡Pistas de Blue y tú! se centra en la rutina y puede ayudar a tener conversaciones con tus hijos sobre por qué es tan importante tener rutinas para el día a día.

¡Pistas de Blue y tú! Un día con Blue
X¡Mundo Nick Jr.!

¡Entra en un mundo de aventuras con nuestro juego Mundo de Nick Jr.! Crea tu propio avatar para jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr., como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr.!
XLa Patrulla Canina: La alucinante misión canina

¿Crees que podrías formar parte de la Patrulla Canina? ¡Completa misiones para ayudar a los residentes de la Bahía Aventura con la ayuda de los cachorros de la Patrulla Canina!

XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6