Nick Jr. Juegos

XSuperpuzles

En este juego educativo en línea gratuito de Nick Jr., los niños se unirán a los personajes de Blaze y los Monster Machines para emparejar y arrastrar las piezas del puzle a cada punto correcto del circuito.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: Superpuzles
Nuevo
XSúper formas de carnaval

En este juego para preescolares, los niños podrán usar sus increíbles capacidades matemáticas para ayudar a Geo, Milli y Bot a detener al mangaformas y conseguir que el evento Súper formas de carnaval de Umi City se celebre sin problemas.

Equipo Umizoomi: Súper formas de carnaval
XLa patrulla salva el jardín

¡No hay jardín demasiado grande ni cachorro demasiado pequeño! ¡Ayuda a tu preescolar a cuidar las plantas, cosechar las verduras y preparar un picnic para la granjera Yumi en este juego educativo gratuito en línea de Nick Jr.!

La Patrulla Canina: La patrulla salva el jardín
XBubble Guppies: Jugando a las profesiones

En este juego que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, los niños y niñas deberán elegir artículos relacionados con las profesiones para las que cada Bubble Guppy está vestido. ¡Ponte manos a la obra en este juego educativo gratis en línea para los más pequeño, sólo en Nick Jr.!

Bubble Guppies: Jugando a las profesiones
X¡Mundo Nick Jr.!

¡Entra en un mundo de aventuras con nuestro juego Mundo de Nick Jr.! Crea tu propio avatar para jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr., como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr.!
XLa Patrulla Canina: La alucinante misión canina

¿Crees que podrías formar parte de la Patrulla Canina? ¡Completa misiones para ayudar a los residentes de la Bahía Aventura con la ayuda de los cachorros de la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina: La alucinante misión canina
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los peques deben ayudar a la Patrulla Canina a bailar el guau guau boogie! Este juego les enseña a reconocer los números y a contar.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XUne los puntos

¡Vamos a contar con Dora! En este juego para niños y niñas de preescolar, los más pequeños pueden practicar su habilidad para contar siguiendo los números para conectar puntos y completar rompecabezas.

Edad: 3-6

Dora, la exploradora: Une los puntos
XLa tienda de Limonada de Nick Jr.
La tienda de Limonada de Nick Jr.
XLos cielos de Zahramay

¡Ayuda a Shimmer, Shine y Leah a recuperar las estrellas robadas por Zeta! Surca los cielos a lomos de tu Zahacornio para recogerlas todas.

Shimmer y Shine: los cielos de Zahramay
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6