Nick Jr. Juegos

XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los peques deben ayudar a la Patrulla Canina a bailar el guau guau boogie! Este juego les enseña a reconocer los números y a contar.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
Nuevo
XLa súper grúa

En este juego, los preescolares pueden convertir a Blaze en una grúa provista de superfuerza con la que saltar rampas, esquivar árboles y levantar objetos.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La súper grúa
Nuevo
XUne los puntos

¡Vamos a contar con Dora! En este juego para niños y niñas de preescolar, los más pequeños pueden practicar su habilidad para contar siguiendo los números para conectar puntos y completar rompecabezas.

Edad: 3-6

Dora, la exploradora: Une los puntos
XLos cielos de Zahramay

¡Ayuda a Shimmer, Shine y Leah a recuperar las estrellas robadas por Zeta! Surca los cielos a lomos de tu Zahacornio para recogerlas todas.

Shimmer y Shine: los cielos de Zahramay
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XAprendiendo a programar

¡En este juego en línea gratuito, los preescolares aprenderán lo básico sobre programación y acelerarán su aprendizaje de CTIM con Blaze y sus amigos, los monster machines!

Blaze y los Monster Machines: Fuerza de robot: Aprendiendo a programar
XCocheTiburón: Carrera hasta el Ferry

¡Umiamigos, manos a la obra! Los niños podrán ayudar al Coche Tiburón a cruzar la playa, recoger conchas y saltar por encima de castillos de arena y algas resbaladizas.

Edad: 3-6

Equipo Umizoomi: CocheTiburón: Carrera hasta el Ferry
XBlaze La super búsqueda

¡Busquemos objetos ocultos de diferentes formas con Blaze y los Monster Machines! En primer lugar, los superbuscadores tendrán que elegir a uno de los Monster Machines que les acompañarán. Cada uno de ellos les guiará a un nivel diferente donde aprenderán acerca de una forma para luego buscarla. Hay tres niveles y, en cada uno de ellos, los más pequeños tendrán que buscar en el escenario y tocar los objetos con forma de círculo, triángulo o rectángulo. ¡Si los encuentran todos, ganarán estrellas! También pueden volver a jugar para buscar MÁS formas en cada nivel.

Edad: 3-6

Blaze y los Monster Machines: La super búsqueda
XLa búsqueda del Tesoro.

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus utensilios perdidos en este juego en línea gratis para niños de preescolar. Vamos, chicos, ¡a recoger!

Rusty Rivets: La búsqueda del Tesoro
XRusty Rivets: Rescate en la jungla

Ayuda a Botarilla, la nueva amiga de Rusty, mientras Ruby y él atraviesan la jungla para rescatar a Anna la guardabosques.

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Rescate en la jungla
X1,2,3 Clave Musical

¡Deja que Shimmer y Shine te den una clase de música mágica!

Shimmer y Shine: 1,2,3 Clave Musical
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

XGran Fiesta Bot

¡Rusty y Ruby celebran una gran fiesta robot, y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña preescolar para preparar a Tigrebot, Botarilla y Botasaurio! Primero, los jugadores usarán una pulidora para que los robots queden relucientes. Luego, tendrán que ayudar a Tigrebot a elegir unas gafas especiales de fiesta y una melodía para cantar. Botarilla no sabe qué sombrero elegir ni qué pasos de baile aprenderse para lucirse en la fiesta. ¡También necesita ayuda! Por último, los jugadores echarán una mano a Botasaurio con sus nuevos zapatos y con adornos adhesivos. ¡En cuanto los robots estén listos, podrá empezar la fiesta!

Edad: 3-6

XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6