Un agujero negro del espacio succionó las gafas de la abuela. Kiva y Saul encontraron el agujero negro para recuperar las gafas de la abuela.
Kiva y Saúl crean un telesquí para subir a lo alto de la montaña y recuperar el Globo de Saul.
Una maceta se cae de la montaña y se queda atrapada en un árbol. Kiva y Saúl reconstruyen sus mochilas cohete para coger la maceta del árbol.
Nanni necesita su viejo sacude alfombras, pero no lo encuentra. Kiva y Saul van en su búsqueda en una alfombra mágica.
Kiva y Saul buscan basura en el jardín de la abuela. Parece que han encontrado un montón de basura…¡pero se mueve!
Kiva y Saul están viviendo una aventura dentro del reloj de la abuela. Para llegar al otro lado del reloj necesitan saltar en el segundo adecuado.
Como el coche de la abuela Nanni se ha roto, Kiva y Saul crean su propio Abuelamóvil. Hora de probarlo.
Kiva y Saul se sumergen en una aventura submarina para descubrir qué le pasó a la ciudad perdida de Atlántida.
La tele de la abuela Nanni pierde la señal justo cuando está a punto de empezar su película favorita. ¡Kiva, Saul y Angus viajarán al espacio para intentar arreglar la señal del satélite!
Kiva y Saul van de camino a una boda cuando se encuentran un elefante perdido. ¡Deben llevar al elefante de vuelta antes de la boda!
Al pobre Angus le duele la patita, y los doctores Kiva y Saul, se ponen manos a la obra para ayudarle y hacerle una radiografía.
¡Kiva y Saul están investigando las tuberías del agua de la abuela para descubrir de dónde viene ese ruido tan extraño. Pero durante su investigación se topan con una enorme e inesperada cascada!
¡En su aventura en la India, Kiva y Saul descubren unos cines donde ponen una película con un actor que les suena mucho!
Kiva y Saul encuentran por fin el tornillo que Nanni había perdido en el sofá. Pero cuando cogen el tornillo, ¡Una canica gigante sale rodando!
Kiva y Saul se embarcan en una aventura para encontrar el tesoro oculto. ¡Para seguir con su travesía, tendrán que mover a un gnomo gigante!
Kiva y Saul acaban en un cañón cuando están persiguiendo a una mariposa. Para llegar hasta ella, tendrán que escalar el cañón.