XBuscando El Limonero

¡Angus está ayudando a Kiva y a Saul a encontrar un limonero para crear su propia bebida curativa con sabor a limón! Con Angus resfriado y con la nariz infectada, su intento de ayudar no termina muy bien….

Kiva Puede: Buscando El Limonero
Nuevo
XRecuperando la señal

La tele de la abuela Nanni pierde la señal justo cuando está a punto de empezar su película favorita. ¡Kiva, Saul y Angus viajarán al espacio para intentar arreglar la señal del satélite!

Kiva Puede: Recuperando la señal
X¡Devolved al elefante!

Kiva y Saul van de camino a una boda cuando se encuentran un elefante perdido. ¡Deben llevar al elefante de vuelta antes de la boda!

Kiva Puede: ¡Devolved al elefante!
XLa Radiografía de Angus

Al pobre Angus le duele la patita, y los doctores Kiva y Saul, se ponen manos a la obra para ayudarle y hacerle una radiografía.

¡Kiva Puede!: La Radiografía de Angus
X¡Echa El Freno!

¡Kiva y Saul están investigando las tuberías del agua de la abuela para descubrir de dónde viene ese ruido tan extraño. Pero durante su investigación se topan con una enorme e inesperada cascada!

¡Kiva Puede!: ¡Echa El Freno!
X¡Una Máquina de Pelotas Fuera De Control!

Kiva y Saul intentan construir una máquina de pelotas automática, pero la máquina pierde el control cuando la encienden.

¡Kiva Puede!: ¡Una Máquina de Pelotas Fuera De Control!
XUna Ardilla Terrorífica

El Sr. Pinky, el gato, se ha quedado atascado en el árbol de Nanni. Kiva y Saul están planeando rescatarlo como si fueran unos auténticos bomberos, ¡pero Saul tiene miedo de la ardilla que hay en el árbol!

¡Kiva Puede!: Una Ardilla Terrorífica
XLa Canica Rodante

Kiva y Saul encuentran por fin el tornillo que Nanni había perdido en el sofá. Pero cuando cogen el tornillo, ¡Una canica gigante sale rodando!

¡Kiva Puede!: La Canica Rodante
XRecolectando Luz Solar

No hay suficiente luz solar para alimentar los paneles solares de Nanni. ¡Y Kiva y Saul viajan a la otra punta del mundo, donde todavía es de día, para recolectar luz solar!

¡Kiva Puede!: Recolectando Luz Solar
XMoviendo al Gnomo

Kiva y Saul se embarcan en una aventura para encontrar el tesoro oculto. ¡Para seguir con su travesía, tendrán que mover a un gnomo gigante!

¡Kiva Puede!: Moviendo al Gnomo
XEscalando el Cañón

Kiva y Saul acaban en un cañón cuando están persiguiendo a una mariposa. Para llegar hasta ella, tendrán que escalar el cañón.

¡Kiva Puede!: Escalando el Cañón
XEscapando de la Isla de los Cocos

¡Hay un volcán en erupción en la Isla de los Cocos! Kiva y Saul tienen que escapar de la isla antes de que el volcán entre en erupción.

¡Kiva Puede!: Escapando de la Isla de los Cocos
X¡Escapando de la tormenta de arena!

A Kiva y Saul les pilla una tormenta de arena en el desierto mientras viajan en la alfombra mágica. ¡Tendrán que encontrar la manera de escapar de la tormenta!

¡Kiva Puede!