XLa patrulla salva a una familia de elefantes/La patrulla y los gatitos traviesos

Los cachorros hacen un viaje por carretera hasta la sabana, lo que se convierte en una misión para rescatar y reunir a una familia elefante. // Para ganar un premio, la Patrulla Canina tiene que salvar Bahía Aventura de la catástrofe de Humdinger.

Episodio completo
XLos Cachorros salvan la pizza

¡La furgoneta del señor Porter se salió de la carretera de la montaña helada! ¿Podrá la Patrulla Canina evitar la catástrofe y salvar la pizza del señor Porter?

Nuevo
XPatrulla Costera

Los más pequeños pueden ayudar a la Patrulla Canina a practicar sus habilidades de rescate en la playa y conseguir emblemas de la Patrulla Marina en este juego preescolar de 4 partes.

Edad: 3-6

Nuevo
XLos teloneros

¡La alcaldesa Goodway necesita unos teloneros para su concierto! ¿Descubrirá la Patrulla Canina la manera de ayudarla?

Nuevo
XLa patrulla salva a Walinda/La patrulla salva un hueso enorme

La Patrulla Canina está planeando una celebración especial para Wally. Cuando no aparece, se dan cuenta de que tienen una nueva amiga especial llamada Walinda. // Una roca rompe un hueso de dinosaurio, la Patrulla Canina tiene que ir al rescate.

Episodio completo
XLos Cachorros paleontólogos

¡Cuando los cachorros están ayudando al Capitán Turbot en una gran excavación de dinosaurios, Rubble desentierra algo aún mejor que los fósiles!

Nuevo
XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6