XProblemas en la Selva / La Patrulla Salva un Rebaño

La patrulla canina viaja a la selva para conocer a Carlos, el amigo de Ryder. // Chase participa en un concurso de pastoreo; practica con la gente del pueblo, pero eso causa más problemas que otra cosa.

Problemas en la Selva / La Patrulla Salva un Rebaño
Episodio completo
Nuevo
XCachorro Cantante

¡Prepárate para actuar! ¡Los cachorros están formando un grupo y necesitan elegir un cantante! ¿Qué cachorro será el mejor?

La Patrulla Canina: Cachorro Cantante
Nuevo
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XDelfinitivamente Podemos Hacerlo

Cuando un delfín se separa de su familia, ¡la Patrulla Canina idea un plan para llevarle de vuelta!

La Patrulla Canina: Delfinitivamente Podemos Hacerlo
Nuevo
XLa Patrulla y el Primer día de Colegio / La Patrulla Enciende la Luz

Alex pierde su mochila en el primer día de clases. Ryder y la Patrulla Canina tienen que ayudarle antes de que venga el autobús del colegio. // I Chase y los cachorros están planeando una fiesta sorpresa . Una tormenta hace que se vaya la luz, y la Patrulla Canina tiene que arreglarlo y salvar la fiesta de cumpleaños de Chase

La Patrulla y el Primer día de Colegio / La Patrulla Enciende la Luz
Episodio completo
XLa Araña Chiquitita

¡Súper Rubble se enfrenta a sus miedos y atraviesa una cueva llena de arañas para salvar a Jake!

La Patrulla Canina: La Araña Chiquitita
Nuevo
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XPreparando el desfile

¡Es el día de Bahía Aventura y los cachorros están haciendo sus propias carrozas para el gran desfile!

La Patrulla Canina: Preparando el desfile
Nuevo
XEl Sueño Surfero de Marshall

La noche de Marshall está siendo muy rara, no solo está andando sonámbulo, ¡está surfeando sonámbulo! ¿Podrán despertarle los cachorros?

Patrulla Canina:  El Sueño Surfero de Marshall
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
XSiga a esa rana

¡Puede saltar pero no esconderse! Entrenar a su rana Smiley para una competición de salto acaba siendo demasiado para Marshall.

La Patrulla Canina: Siga a esa rana
XAyuda al tren

¡Acompaña a la patrulla en esta misión! ¡Tienen que quitar un árbol de las vías antes de que el tren se choque con él!

Patrulla Canina:  Ayuda al tren

La Patrulla Canina