XLa Patrulla Salva la Navidad

El trineo de Papá Noel se estrella y los renos se escapan. Ryder y la patrulla canina ayudarán a Papá Noel a repartir los regalos y salvarán la Navidad.

La Patrulla Salva la Navidad
Episodio completo
Nuevo
XAventuras con Papá Noel

Durante estas vacaciones, tus personajes favoritos se embarcarán en increíbles aventuras para ayudar a Papá Noel a preparar la mejor noche de Navidad.

Aventuras con Papá Noel
Nuevo
XLa fiesta de los rompecabezas de Halloween

¡Celebra Halloween con la Patrulla Canina! Gracias a estos tres divertidos minijuegos, los niños y niñas aprenderán sobre las formas y la geometría mientras organizan juegos para la fiesta de Halloween. Los más pequeños disfrutarán jugando y aprendiendo en este juego en línea gratis de nickJR.com

La Patrulla Canina: la fiesta de los rompecabezas de Halloween
XFiesta en el bloque: Jugando a la pelota

Bienvenidos a la Fiesta en el Bloque de Noggin! Tus amigos de Noggin están más guapos que nunca mientras trabajan en equipo.

Fiesta en el bloque: Jugando a la pelota
Nuevo
XLa Patrulla salva la Carrera de Alcalde / La Patrulla y el Botín del Forajido

Se celebra la carrera anual de alcaldes, y el alcalde Humdinger está planeando su plan más maquiavélico hasta la fecha. // Ryder encuentra un mapa del tesoro, pero el alcalde Humdinger se lo roba para intentar quedarse con el botín.

La Patrulla salva la Carrera de Alcalde / La Patrulla y el Botín del Forajido
Episodio completo
XCaza de Cerditos

¡Los cerdos del granjero Al se han escapado de su granero! ¿Podrán Ryder, Alex y Rubble averiguar cómo hacer que vuelvan dentro?

La Patrulla Canina: Caza de Cerditos
Nuevo
XLa Patrulla Canina: La alucinante misión canina

¿Crees que podrías formar parte de la Patrulla Canina? ¡Completa misiones para ayudar a los residentes de la Bahía Aventura con la ayuda de los cachorros de la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina: La alucinante misión canina
XRescate Definitivo Con La Patrulla Canina

¡No te pierdas los mejores momentos de las misiones de Rescate de La Patrulla Canina con Chase, Skye, Marshall y el resto de cachorros!

Rescate Definitivo Con La Patrulla Canina
Nuevo
X¿Dónde Está Wally?

¡Ryder y los cachorros utilizan unas chuches muy apetitosas para intentar llevar a Wally de nuevo al agua!

La Patrulla Canina: ¿Dónde Está Wally?
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los peques deben ayudar a la Patrulla Canina a bailar el guau guau boogie! Este juego les enseña a reconocer los números y a contar.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XLiberar a Wally

¡Cuando Wally se queda atrapado entre unas rocas, Ryder y los cachorros deben intentar devolverle al agua!

La Patrulla Canina: Liberar a Wally
XEl Rock del Cachorrito

La Patrulla Canina está tocando una canción de rock, pero no han escrito el último verso, ¡así que tendrán que improvisar!

La Patrulla Canina: El Rock del Cachorrito
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

La Patrulla Canina