XLa patrulla salva a un dragón juguetón / La patrulla salva a unos bichos

La patrulla tendrá que devolver a Buddy, un dragón jueguetón, al cuento de Alex. // El remolque de Francois se suelta y se escapan todos sus bichos.

La patrulla salva a un dragón juguetón / La patrulla salva a unos bichos
Episodio completo
Nuevo
XUn Cachorrosirena

¡Es un milagro canino! ¡A Rocky le crece una cola de sirena para que pueda sumergirse hasta el fondo de la bahía y rescatar a Zuma!

La Patrulla Canina: Un Cachorrosirena
Nuevo
XLa Patrulla Canina: La alucinante misión canina

¿Crees que podrías formar parte de la Patrulla Canina? ¡Completa misiones para ayudar a los residentes de la Bahía Aventura con la ayuda de los cachorros de la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina: La alucinante misión canina
X¡Que La Ballena Le Salve!

Cuando François se queda atascado en lo alto de una ballena en medio del océano, ¡la Patrulla Canina debe rescatarlo!

La Patrulla Canina: ¡Que La Ballena Le Salve!
Nuevo
XSuspense de verdad

Después de hacer trampas en la gran carrera, ¡el alcalde Humdinger necesita que La Patrulla Canina le salve de una mala caída!

La Patrulla Canina: Suspense de verdad
Nuevo
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los peques deben ayudar a la Patrulla Canina a bailar el guau guau boogie! Este juego les enseña a reconocer los números y a contar.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XBuscando a Skye

¿A dónde ha ido Skye? ¡Cuando Skye se pierde en la nieve Ryder, Marshall y Everest tienen que ir a buscarla!

La Patrulla Canina: Buscando a Skye
XRescate de pingüinos

Los pingüinos andan sueltos en Bahía Aventura y la Patrulla Canina tiene que llevarlos de vuelta sanos y salvos.

La Patrulla Canina: Rescate de pingüinos
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XEl Hueso en La Piedra

¡Marshall interpreta a un valiente caballero, pero tiene pánico escénico! ¿Superará su miedo en la obra medieval de los cachorros?

La Patrulla Canina: El Hueso en La Piedra
XEncontrar A Los Cerditos

Cuando el cerdito de la Alcaldesa Goodway se pierde, Ryder y Chase le atraen hasta casa con el olor de la cena.

La Patrulla Canina: Encontrar A Los Cerditos
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

La Patrulla Canina