XLa patrulla salva la campana de buceo / La patrulla salva a los castores

Mientras los Turbots bucean muy profundo, la campana de buceo se atasca. La patrulla canina tiene que rescatarlos. / Una tormenta se lleva a un castor y termina mordiendo la madera de la granja de Yumi. La patrulla canina llega para reconstruir su casa.

La Patrulla Canina: La patrulla salva la campana de buceo / La patrulla salva a los castores
Episodio completo
Nuevo
XEl Bus Guay

¡Es hora de ir al cole! ¡Cuando el bus tiene una avería, Ryder y los cachorros recogen a los alumnos en un nuevo vehículo mucho más guay!

La Patrulla Canina: El Bus Guay
Nuevo
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
X1, 2, 3 ¡Color! Marshall, Rubble y Chase

Marshall, Rubble y Chase están listos para la acción en sus coches patrulla. ¡Mira cómo cobran vida en este “1, 2, 3, ¡Color!”

1, 2, 3 ¡Color! Marshall, Rubble y Chase
Nuevo
XLa patrulla salva una aventura / La patrulla salva una sorpresa

Durante una acampada, Alex aprende a hacer una hoguera gracias a Marshall y la patrulla canina. Parece un día normal en Bahía Aventura, pero los cachorros se van a llevar una sorpresa: ¡es el día de la patrulla canina!

La patrulla salva una aventura / La patrulla salva una sorpresa
Episodio completo
XFelices de Ha-bee-r Vuelto

¡Cuando los cachorros tienen que salvar a unos corderitos atrapados en una cueva, el disfraz de oveja de Marshall les viene muy bien!

La Patrulla Canina: Felices de Ha-bee-r Vuelto
Nuevo