XLa Patrulla Salva el Baile / La Patrulla salva a Alex

En Bahía Aventura son los "Días del oeste". Toda la ciudad está disfrutando de las actividades cuando una manada de vacas se escapa de un tren en la estación de tren . Ahora sí que es como el lejano oeste, con la Patrulla Canina rodeada de vacas. // Cuando su amigo Alex decide que quiere ser un miembro de la Patrulla Canina, los cachorros y Ryder lo invitan a venir a la próxima misión. ¡El rescate de Cali el gato de Yumi se convierte en más que un reto cuando Alex trata de ayudar!

La Patrulla Salva el Baile / La Patrulla salva a Alex
Episodio completo
Nuevo
XEl Rock del Cachorrito

La Patrulla Canina está tocando una canción de rock, pero no han escrito el último verso, ¡así que tendrán que improvisar!

La Patrulla Canina: El Rock del Cachorrito
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XGanas de Nieve

¡Tracker viene de visita a Bahía Aventura y tiene muchas ganas de ver su primera nevada!

La Patrulla Canina: Ganas de Nieve
XLa magia de los Cachorros Sirena

¡Rocky tiene que reparar un submarino en el océano! ¡ Afortunadamente, los cachorros sirena están ahí para ayudarle!

La Patrulla Canina: La magia de los Cachorros Sirena
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XAventura Alienígena

¡Hay una invasión alienígena! ¡Cuando los alienígenas empiezan a abducir a Marshall por accidente, la Patrulla Canina tendrá que bajarle!

La Patrulla Canina: Aventura Alienígena
XProblemas de Loro

¡Un loro empieza a imitar a los cachorros y activa los comandos de voz de sus herramientas!

La Patrulla Canina: Problemas de Loro
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
X‘Yo Te Ayudaré’ Video Musical

¡Únete a Rubble y Marshall para cantar la canción Yo Te Ayudaré de La Patrulla Canina! ¡Sube las patas y aúlla con todas tu fuerzas!

La Patrulla Canina: ‘Yo Te Ayudaré’  Video Musical
XEclipsados por un Pingüino

¡La Patrulla Canina tiene que arreglar un escenario roto, pero un molesto pingüino se interpone en su camino!

La Patrulla Canina: Eclipsados por un Pingüino
XNick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre

¡Dibuja, colorea y añade pegatinas a los adorables amigos de Dora la exploradora, la Patrulla Canina y Bubble Guppies!

Nick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre

La Patrulla Canina