XLa Patrulla Canina: La alucinante misión canina

¿Crees que podrías formar parte de la Patrulla Canina? ¡Completa misiones para ayudar a los residentes de la Bahía Aventura con la ayuda de los cachorros de la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina: La alucinante misión canina
XLa Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas

¡Los peques deben ayudar a la Patrulla Canina a bailar el guau guau boogie! Este juego les enseña a reconocer los números y a contar.

La Patrulla Canina: Baila el Guau Guau Boogie de las Matemáticas
XLa tienda de Limonada de Nick Jr.
La tienda de Limonada de Nick Jr.
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
XNick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre

¡Dibuja, colorea y añade pegatinas a los adorables amigos de Dora la exploradora, la Patrulla Canina y Bubble Guppies!

Nick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre
Xlos cachorros son la salvación

¡Únete a la Patrulla Canina en su misión para salvar a sus amigos por Bahía Aventura!

Edad: 3-6

La Patrulla Canina: los cachorros son la salvación
XLibro de colorear navideño de Nick Jr.

¡Dibuja, colorea y añade pegatinas con tus mejores amigos de Nick Jr.!

Libro de colorear navideño de Nick Jr.
XNick Jr. Taller de vacaciones

Los niños de preescolar podrán unirse a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty y ayudar a Papá Noel a prepararse para la Navidad jugando a cuatro juegos navideños en su taller.

Edad: 3-6

Nick Jr. Taller de vacaciones
XPatrulla Costera

Los más pequeños pueden ayudar a la Patrulla Canina a practicar sus habilidades de rescate en la playa y conseguir emblemas de la Patrulla Marina en este juego preescolar de 4 partes.

Edad: 3-6

La Patrulla Canina: Patrulla Costera
XNick Jr. Festival de halloween en la granja

En el Festival de Halloween en la granja de Nick Jr. puedes jugar a juegos fantasmagóricos nuevos cada semana. ¡Únete a la Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine!

Edad: 3-6

Nick Jr. Festival de halloween en la granja
XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6

La Patrulla Canina Games