XPrepárate para la foto

Es el día de la foto en Bahía Aventura y Katie tiene que ayudar a la Patrulla Canina en su salón de belleza para mascotas. Los más pequeños pueden unirse a Skye y Everest en su tarea de ayudar a sus perrunos amigos a estar perfectos para el día de la foto. Primero, selecciona a un amigo al que quieras ayudar. Luego usa las herramientas a tu alcance para limpiar a tu amiguito y secarle el pelo. Los jugadores podrán vestir a sus amigos favoritos de Nick Jr. con gafas de sol, collares y partes superior e inferior. ¿Preparados? ¡Haga calor o haga frío, ayuda a un amigo a estar listo!

Edad: 3-6

Patrulla Canina: Prepárate para la foto
XNick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre

¡Dibuja, colorea y añade pegatinas a los adorables amigos de Dora la exploradora, la Patrulla Canina y Bubble Guppies!

Nick Jr. Libro de Colorear Amigos Para Siempre
Xlos cachorros son la salvación

¡Únete a la Patrulla Canina en su misión para salvar a sus amigos por Bahía Aventura!

Edad: 3-6

La Patrulla Canina: los cachorros son la salvación
XLibro de colorear navideño de Nick Jr.

¡Dibuja, colorea y añade pegatinas con tus mejores amigos de Nick Jr.!

Libro de colorear navideño de Nick Jr.
XNick Jr. Taller de vacaciones

Los niños de preescolar podrán unirse a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty y ayudar a Papá Noel a prepararse para la Navidad jugando a cuatro juegos navideños en su taller.

Edad: 3-6

Nick Jr. Taller de vacaciones
XPatrulla Costera

Los más pequeños pueden ayudar a la Patrulla Canina a practicar sus habilidades de rescate en la playa y conseguir emblemas de la Patrulla Marina en este juego preescolar de 4 partes.

Edad: 3-6

La Patrulla Canina: Patrulla Costera
XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6

La Patrulla Canina Games