XLa misión espacial de Rusty / Rusty y el gran pez resfriado

11AUn satélite cae en el patio de Rusty, y la pandilla decide intentar devolverlo al espacio. A Jack le entristece que se marche, pues se hacen muy amigos e incluso le construye una casa. Tras varios intentos fallidos, los chicos consiguen volver a ponerlo en órbita. Y Ruby sorprende a todos instalando una cámara en el satélite para poder verlo siempre que quieran. 11BLos chicos van a pasar el día en el lago con la guardabosques Anna. Una vez allí, descubren que el Gran Pez está resfriado y Anna decide examinarlo en el Zoo, donde tiene todo su equipo. Rusty y sus amigos prueban varios métodos para trasladar al Gran Pez hasta el Zoo. Y finalmente, construyen una mochila propulsora que lo lleva hasta allí, donde Anna lo trata hasta que se recupera por completo.

La misión espacial de Rusty / Rusty y el gran pez resfriado
Episodio completo
XBotasaurio Se Ha Resfriado

Cuando Rusty y Ruby quieren llevar a Botasaurio, Tigresabot y Botarila a la jungla, ¡Botasaurio se resfría!

Rusty Rivets: Botasaurio Se Ha Resfriado
Nuevo
XLa búsqueda del Tesoro.

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus utensilios perdidos en este juego en línea gratis para niños de preescolar. Vamos, chicos, ¡a recoger!

Rusty Rivets: La búsqueda del Tesoro
XSalvar a Ranger

Cuando Ranger, la jirafa, se queda atrapado en un acantilado, ¡Rusty y Ruby deben averiguar cómo conseguir bajarle de ahí!

Rusty Rivets: Salvar a Ranger
Nuevo
XRusty al rescate de Crush / Rusty de paseo en tren

Los chicos van a dar un paseo en el nuevo tren del Sr. Higgins, pero en el trayecto, Liam deja caer su pingüino de juguete por la ventanilla y queda enganchado en un puente. Rusty intenta recuperarlo con su arpeo, pero no lo consigue. Así que, deciden construir una araña robótica que trepa hasta él y logra bajarlo.

Rusty al rescate de Crush / Rusty de paseo en tren
Episodio completo
XEl Súper Sillón de Mamá

Rusty desvela su nuevo invento a su madre: ¡un sillón relajante Rivets!

Rusty Rivets: El  Súper Sillón de Mamá
Nuevo
XRusty Rivets: Rescate en la jungla

Ayuda a Botarilla, la nueva amiga de Rusty, mientras Ruby y él atraviesan la jungla para rescatar a Anna la guardabosques.

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Rescate en la jungla
XEl Rivet-laboratorio Móvil

¡Échale un vistazo al nuevo invento de Rusty Rivets, el Rivet-laboratorio móvil!

El Rivet-laboratorio Móvil
Nuevo
XOperación ‘Salvar la Fiesta’

¡Cuando se rompe el Puente, Rusty intenta averiguar cómo llevar a todos los invitados al cumpleaños de Ruby!

Rusty Rivets: Operación ‘Salvar la Fiesta’
XGran Fiesta Bot

¡Rusty y Ruby celebran una gran fiesta robot, y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña preescolar para preparar a Tigrebot, Botarilla y Botasaurio! Primero, los jugadores usarán una pulidora para que los robots queden relucientes. Luego, tendrán que ayudar a Tigrebot a elegir unas gafas especiales de fiesta y una melodía para cantar. Botarilla no sabe qué sombrero elegir ni qué pasos de baile aprenderse para lucirse en la fiesta. ¡También necesita ayuda! Por último, los jugadores echarán una mano a Botasaurio con sus nuevos zapatos y con adornos adhesivos. ¡En cuanto los robots estén listos, podrá empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran Fiesta Bot
XEchando Una Mano

¡Liam se ofrece a jugar con Bytes mientras Rusty y Ruby trabajan, pero pierde a Ralph, su dinosaurio, por el camino!

Rusty Rivets: Echando Una Mano
XDemasiado Azul

¡Rusty, Ruby y el Sr. Higgins tienen que trabajar en equipo para detener al buldócer, que está obsesionado con todo lo que es de color azul!

Rusty Rivets: Demasiado Azul
X¡Pingüiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pingüiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan vuestra ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Venga, niños, a correr!

Edad: 3-6