XRusty y el capitán Scoops / Rusty y su atrapa-criaturas

Rusty y Ruby convierten a Sammy en el Capitán Scoops, el superhéroe de los helados. Sammy intenta repartir helados más rápido que su competencia, la Reina de los Helados, pero le resulta imposible. Rusty y Ruby acuden en su ayuda con varios inventos, hasta que logran convertirlo en un auténtico superhéroe de los helados. Cuando la Reina de los Helados pierde el control de su camión, Sammy la rescata y finalmente, deciden asociarse. // Los niños salen en busca de una criatura mítica y misteriosa, pero descubren que en realidad se trata de alguien muy conocido. Liam oye a un monstruo en el bosque y los chicos van a investigar de qué se trata. Tras rastrearlo hasta una cueva, Rusty crea un monstruo robótico para explorar el interior y fotografiarlo. Para sorpresa de todos, se trata de Botasaurio que iba a la cueva un sitio tranquilo en el que dormir.

Rusty y el capitán Scoops / Rusty y su atrapa-criaturas
Episodio completo
Nuevo
XMédico de Peces Grandes

Cuando un pez grande se pone enfermo, Rusty y Ruby tienen que encontrar la forma de sacarle del agua para hacerle una revisión.

Rusty Rivets: Médico de Peces Grandes
Nuevo
XLa búsqueda del Tesoro.

Guía a Rusty a través de tres laberintos para encontrar sus utensilios perdidos en este juego en línea gratis para niños de preescolar. Vamos, chicos, ¡a recoger!

Rusty Rivets: La búsqueda del Tesoro
X¡A Por La Medalla!

Rusty y Ruby buscan por todas partes la Medalla Perdida a la Ciudadanía ¡y resulta que una gaviota ha sido la ladrona!

Rusty Rivets: ¡A Por La Medalla!
Nuevo
XRescate en pleno vuelo

Rusty y Ruby crean el Avión Rescatador Automático 9000 para arreglar la antena rota de un avión.

Rusty Rivets: Rescate en pleno vuelo
XRusty Rivets: Rescate en la jungla

Ayuda a Botarilla, la nueva amiga de Rusty, mientras Ruby y él atraviesan la jungla para rescatar a Anna la guardabosques.

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Rescate en la jungla
XFluffy el animal mecánico

Cuando el animal mecánico de Ruby, Fluffy, escala una montaña con Rusty, Ruby tiene que hallar la manera de bajarlos.

Rusty Rivets: Fluffy el animal mecánico
XLas Acrobacias Del Oficial Carl

Cuando el frisbi de Rusty y Ruby se queda atrapado en lo alto de un edificio, el oficial Carl demuestra que sabe moverse para ayudarles.

Rusty Rivets: Las Acrobacias Del Oficial Carl
XGran Fiesta Bot

¡Rusty y Ruby celebran una gran fiesta robot, y necesitan la ayuda de tu pequeño o pequeña preescolar para preparar a Tigrebot, Botarilla y Botasaurio! Primero, los jugadores usarán una pulidora para que los robots queden relucientes. Luego, tendrán que ayudar a Tigrebot a elegir unas gafas especiales de fiesta y una melodía para cantar. Botarilla no sabe qué sombrero elegir ni qué pasos de baile aprenderse para lucirse en la fiesta. ¡También necesita ayuda! Por último, los jugadores echarán una mano a Botasaurio con sus nuevos zapatos y con adornos adhesivos. ¡En cuanto los robots estén listos, podrá empezar la fiesta!

Edad: 3-6

Rusty Rivets: Gran Fiesta Bot
XBotasaurio Se Ha Resfriado

Cuando Rusty y Ruby quieren llevar a Botasaurio, Tigresabot y Botarila a la jungla, ¡Botasaurio se resfría!

Rusty Rivets: Botasaurio Se Ha Resfriado
XSalvar a Ranger

Cuando Ranger, la jirafa, se queda atrapado en un acantilado, ¡Rusty y Ruby deben averiguar cómo conseguir bajarle de ahí!

Rusty Rivets: Salvar a Ranger
XNick Jr. Taller de vacaciones

Los niños de preescolar podrán unirse a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty y ayudar a Papá Noel a prepararse para la Navidad jugando a cuatro juegos navideños en su taller.

Edad: 3-6

Nick Jr. Taller de vacaciones
X¡Pingüiproblema!

¡Oh, no! ¡Hay un pingüiproblema en el centro de reciclaje! Rusty y Ruby necesitan vuestra ayuda para recoger a todos los pingüinos y devolverlos al zoo. Mueve arriba y abajo a cada personaje para saltar por las plataformas y evitar los obstáculos del camino. ¡Venga, niños, a correr!

Edad: 3-6