Rusty y Ruby convierten a Sammy en el Capitán Scoops, el superhéroe de los helados. Sammy intenta repartir helados más rápido que su competencia, la Reina de los Helados, pero le resulta imposible. Rusty y Ruby acuden en su ayuda con varios inventos, hasta que logran convertirlo en un auténtico superhéroe de los helados. Cuando la Reina de los Helados pierde el control de su camión, Sammy la rescata y finalmente, deciden asociarse. // Los niños salen en busca de una criatura mítica y misteriosa, pero descubren que en realidad se trata de alguien muy conocido. Liam oye a un monstruo en el bosque y los chicos van a investigar de qué se trata. Tras rastrearlo hasta una cueva, Rusty crea un monstruo robótico para explorar el interior y fotografiarlo. Para sorpresa de todos, se trata de Botasaurio que iba a la cueva un sitio tranquilo en el que dormir.
Mira cómo Rusty y Ruby crean el increíble RompeHielos Jack-saurio 4000 para rescatar a Frankie en el Ártico. No hay nada que se le resista a este grupo de inventores.
Mira cómo estos dulces se unen para crear un dibujo de tu héroe tecnológico favorito: ¡Rusty!
Cuando el frisbi de Rusty y Ruby se queda atrapado en lo alto de un edificio, el oficial Carl demuestra que sabe moverse para ayudarles.
Cuando Liam se va volando en un globo, Rusty y Ruby crean un invento para hacer que vuelva a tierra.
Rusty y Ruby necesitan la ayuda de Botasaurio para mover un gran árbol y tapar la presa de los castores, que está goteando.
¡Cuando se rompe el Puente, Rusty intenta averiguar cómo llevar a todos los invitados al cumpleaños de Ruby!
Cuando Liam toma el mando de la superaspiradora Mamut 6500, ¡termina poniéndolo todo hecho un asco en lugar de limpiarlo!
Mira cómo Rusty y Ruby ayudan a Liam a construir un gran castillo de arena.
Con la ayuda de Rusty y los Bits, ¡Ruby está listo para subirse al escenario y hacer una increíble actuación!
¡Como Botasaurio está cansado después de jugar, Rusty le construye una mega-batería para que pueda seguir jugando!