XDoble Problema / El Ziffilón Disparatado

Leah, Shimmer y Shine descubren una gema mágica que duplica todo !incluyendo a Zeta // Zac pide una mascota Ziffilón para Kaz que les causará más problemas y diversión de lo que esperaban.

Doble Problema / El Ziffilón Disparatado
Episodio completo
X1, 2, 3 ¡Color! Shimmer y Shine

Shimmer y Shine bailan a color en este artístico vídeo. ¡Échale un vistazo!

1, 2, 3 ¡Color! Shimmer y Shine
Nuevo
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

Travesuras con el Dragón Nazboo y su familia
X1,2,3 Color! Shimmer y Shine

¡Shimmer y Shine están de foto en este vídeo de 1, 2, 3, Color! ¡Échale un vistazo!

1,2,3 Color! Shimmer y Shine
XDrenaje Volcánico / Genios Limpios

Cuando Zeta y Nazboo extraen toda la purpurina de un volcán, las niñas deben entrar en el volcán para detenerlos // Zeta roba la gema mágica de Leah, Shimmer y Shine encantando los artículos de limpieza y provocando un montón de problemas.

Drenaje Volcánico / Genios Limpios
Episodio completo
Nuevo
XUn Regalo Genial

¡Celebra el deseo-aniversario de Shimmer, Shine y Leah! Mira en los genios mezclan polvo de estrella, luz lunar y chispas brillantes para crear el especial regalo de Leah!

S&S: Un Regalo Genial
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris

En este juego tipo arcade, los más pequeños pueden ayudar a Shimmer y Shine a recuperar el agua del río Arcoíris y devolver el equilibrio mágico a las cataratas Zahramay.

Edad: 3-6

XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6

Shimmer y Shine