XCabra a la fuga

Cuando una cabra se escapa de su redil del zoo interactivo, Shimmer, Shine y Leah se ven envueltas en una aventura mágica de pelea de gallinas, viaje en tractor y pacas de heno para devolverla a su hogar.

Cabra a la fuga
Episodio completo
Nuevo
XCrea a Shimmer

¡Mira cómo puedes crear a Shimmer con hilo, cuerdas y ceras! Si le pones unas gemas brillantes quedará genial.

Crea a Shimmer
Nuevo
XLos cielos de Zahramay

¡Ayuda a Shimmer, Shine y Leah a recuperar las estrellas robadas por Zeta! Surca los cielos a lomos de tu Zahacornio para recogerlas todas.

Shimmer y Shine: los cielos de Zahramay
Nuevo
XDibujo con Dulces: Nahal

¿Qué amigo felino crearán estos dulces al juntarlos?

S&S: Dibujo con Dulces: Nahal
Nuevo
XUn tremendo rescate / Harina voladora

Shimmer, Shine y su amigo genio Kaz tienen una misión que es encontrar una nueva gema en las profundidades del Bosque de los Genios. Invitan a Zac y a Leah a acompañarlos y se dividen para buscar la gema especial. Pero cuando las chicas quedan atrapadas en una cueva les toca a Zac y a Kaz alegrarles el día // Shimmer, Shine y Leah planean hornear un trato súper divertido: !Galletas voladoras! Cuando están comprando el ingrediente especial de la receta, la harina voladora, Zeta tiene su propio plan: cogerles la harina voladora para su scooter que está estropeado !Y Zeta quiere enviar a Nazboo al palacio de Shimmer y Shine para robarlo!

Un tremendo rescate / Harina voladora
Episodio completo
XHistorias con Comida

¡Mira cómo las frutas, las verduras y otros alimentos ricos cobran vida y se convierten en tus amigos favoritos de Nick Jr.!

Manualidades: Historias con Comida
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
X¡Coge Eso!

¡Cuando Zeta coge las cosas de Imma, Shimmer, Shine y Leah deben apañárselas para recuperarlas!

S&S: ¡Coge Eso!
XSaltando en la Cama

¡Mira cómo Nahal, Tala y Nazboo dan botes y saltan en la cama!

S&S: Saltando en la Cama
X1,2,3 Clave Musical

¡Deja que Shimmer y Shine te den una clase de música mágica!

Shimmer y Shine: 1,2,3 Clave Musical
XNick Jr. Pintacaras: Nahal

¡Miau! ¡Es hora de aprender cómo parecerse a Nahal de Shimmer y Shine con un increíble pintacaras!

Nick Jr. Pintacaras: Nahal
X1,2,3 Color! Shimmer y Shine

¡Shimmer y Shine están de foto en este vídeo de 1, 2, 3, Color! ¡Échale un vistazo!

1,2,3 Color! Shimmer y Shine
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris

En este juego tipo arcade, los más pequeños pueden ayudar a Shimmer y Shine a recuperar el agua del río Arcoíris y devolver el equilibrio mágico a las cataratas Zahramay.

Edad: 3-6

Shimmer y Shine