XRocket Echa A Volar

¡El deseoversario de Shimmer, Shine y Leah da un giro súper emocionante cuando la pulsera mágica de Leah aterriza sobre Rocket!

Shimmer Y Shine: Rocket Echa A Volar
Nuevo
X¡Mundo Nick Jr.!

¡Entra en un mundo de aventuras con nuestro juego Mundo de Nick Jr.! Crea tu propio avatar para jugar y ayudar a tus amigos de Nick Jr., como Blaze, Shimmer y Shine, los cadetes de Top Wing y Butterbean!

¡Mundo Nick Jr.!
XMúsica Mágica Divina

¡A bailar! ¡Shimmer y Shine utilizan su magia para convertir la fiesta de pijamas de Leah en una fiesta de baile!

Shimmer Y Shine: Música Mágica Divina
Nuevo
XZahracornios Al Rescate

Cuando Zeta atrapa a las chicas en una burbuja mágica, Tala, Nahal y Parisa se unen con las Zahracornias para liberarlas. ¿Conseguirán las mascotas liberar a las chicas?

Shimmer y Shine: Zahracornios Al Rescate
Nuevo
XLos cielos de Zahramay

¡Ayuda a Shimmer, Shine y Leah a recuperar las estrellas robadas por Zeta! Surca los cielos a lomos de tu Zahacornio para recogerlas todas.

Shimmer y Shine: los cielos de Zahramay
XVamos a ensuciarlo todo

Leah, Shimmer y Shine lo ensucian todo para conseguir la Gema Prístina y detener a varios productos de limpieza que están fuera de control.

Shimmer y Shine: Vamos a ensuciarlo todo
Nuevo
XEl Fuerte de Almohadas

La cosa se descontrola cuando Leah les enseña a Shimmer y a Shine cómo construir un fuerte de almohadas en su fiesta de pijamas.

Shimmer y Shine: El Fuerte de Almohadas
Nuevo
XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XLas Fantasías Se Hacen Realidad

Cuando Zeta combina los Polvos de Fantasías con los Polvos de Los Sueños que se hacen Realidad, las fantasías de las genios empiezan a cumplirse y a sembrar el caos. Las genios y Leah tendrán que trabajar con Nadia para deshacerse de las Fantasías.

Shimmer y Shine: Las Fantasías Se Hacen Realidad
XDe Visita En Zahraconia

Los zahracornios llevan a Shimmer, Shine y Lea a Zahracornia, ¡el mágico lugar en el que viven los zahracornios!

Shimmer y Shine:  De Visita En Zahraconia
X1,2,3 Clave Musical

¡Deja que Shimmer y Shine te den una clase de música mágica!

Shimmer y Shine: 1,2,3 Clave Musical
XCucuruchos A Montones

Cuando Zeta se convierte en el genio de Leah, tiene que hacer un montón de deliciosos cucuruchos de helado.

Shimmer y Shine: Cucuruchos A Montones
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

Shimmer y Shine