XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

Travesuras con el Dragón Nazboo y su familia
XNick Jr. Taller de vacaciones

Los niños de preescolar podrán unirse a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty y ayudar a Papá Noel a prepararse para la Navidad jugando a cuatro juegos navideños en su taller.

Edad: 3-6

Nick Jr. Taller de vacaciones
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris

En este juego tipo arcade, los más pequeños pueden ayudar a Shimmer y Shine a recuperar el agua del río Arcoíris y devolver el equilibrio mágico a las cataratas Zahramay.

Edad: 3-6

Shimmer and Shine: ¡Aventura en la Cascada del Arcoíris
XNick Jr. Festival de halloween en la granja

En el Festival de Halloween en la granja de Nick Jr. puedes jugar a juegos fantasmagóricos nuevos cada semana. ¡Únete a la Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine!

Edad: 3-6

Nick Jr. Festival de halloween en la granja
XFiesta de Halloween

Te damos la bienvenida a la Fiesta de Halloween en casa de Nick Jr. Los más pequeños pueden unirse a Shimmer, Shine, Molly, Rubble y Blaze y disfrutar de las sorpresas más aterradoras y de un montón de juegos fantasmagóricos.

Edad: 3-6

Fiesta de Halloween
XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6

Nick JR Parque Acuático

Shimmer y Shine Games