X1,2,3 Clave Musical

¡Deja que Shimmer y Shine te den una clase de música mágica!

Shimmer y Shine: 1,2,3 Clave Musical
XTravesuras con el Dragón Nazboo y su familia

Nazboo está recogiendo gemas de genio en el palacio de Shimmer y Shine para Zeta. Y se va a llevar a un par de ayudantes, entre ellos, a tu pequeño. Primero, los niños pueden conducir a Nazboo, Razboo, Kazboo y Frank hacia las gemas para reunir el mayor número posible. Luego hay que ayudar a Nazboo a encontrar a su familia, además de a Nahal y Tala, para que hagan unas galletas riquísimas. Los niños podrán decorar las galletas con pepitas de chocolate, fideos, gominolas y muchas cosas más para que les queden superespeciales.

Edad: 3-6

Travesuras con el Dragón Nazboo y su familia
XNick Jr. Taller de vacaciones

Los niños de preescolar podrán unirse a Rubble, Shimmer, Shine, Blaze y Rusty y ayudar a Papá Noel a prepararse para la Navidad jugando a cuatro juegos navideños en su taller.

Edad: 3-6

Nick Jr. Taller de vacaciones
X¡Aventura en la Cascada del Arcoíris

En este juego tipo arcade, los más pequeños pueden ayudar a Shimmer y Shine a recuperar el agua del río Arcoíris y devolver el equilibrio mágico a las cataratas Zahramay.

Edad: 3-6

Shimmer and Shine: ¡Aventura en la Cascada del Arcoíris
XNick Jr. Festival de halloween en la granja

En el Festival de Halloween en la granja de Nick Jr. puedes jugar a juegos fantasmagóricos nuevos cada semana. ¡Únete a la Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine!

Edad: 3-6

Nick Jr. Festival de halloween en la granja
XFiesta de Halloween

Te damos la bienvenida a la Fiesta de Halloween en casa de Nick Jr. Los más pequeños pueden unirse a Shimmer, Shine, Molly, Rubble y Blaze y disfrutar de las sorpresas más aterradoras y de un montón de juegos fantasmagóricos.

Edad: 3-6

Fiesta de Halloween
XParque Acuático

¡Zambúllete con Shimmer y Shine, Blaze, Gil, Molly y la Patrulla Canina en el Parque acuático de Nick Jr.! Los jugadores podrán flotar en un apacible río con Zuma, adentrarse en aguas bravas con Shimmer y Shine, tirarse por el tobogán con Gil y navegar a toda velocidad por un torrente lleno de rápidos junto a Blaze. Además, pueden ganar premios probando suerte en la ruleta de la fortuna. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al agua, patos!

Edad: 3-6

Nick JR Parque Acuático
XMejor juntas

¡Shimmer y Shine te enseñarán a trabajar en equipo, a aprender de los errores y a ayudar a los demás!

Shimmer y Shine: Mejor juntas
XFestival de Food Trucks de Nick Jr.

Los niños pueden ayudar a Shimmer y Shine, la Patrulla Canina, el Equipo Umizoomi y los Bubulle Guppies a servir comidas divertidas, saludables y apetitosas a sus amigos en el ! Juego de cocinar

Edad: 3-6

Festival de Food Trucks de Nick Jr.
XColorea la Navidad

¡Dibuja y colorea con tus amigos favoritos de Nick Jr.!

Nick Jr. Colorea la Navidad
XPegatinas de Navidad

Crea tu propio álbum navideño con pegatinas de tus personajes favoritos de Nick Jr.

Pegatinas de Navidad
XDespegue

¡Despega al espacio con esta colección de juegos espaciales de Nick Jr.!

Nick Jr. Despegue

Shimmer y Shine Games