XNick Jr. Vacaciones en el Resort

Te damos la bienvenida al Resort Felices Vacaciones de Nick Jr., en el que los niños podrán jugar a cuatro divertidos juegos con sus amigos de Nick Jr. favoritos de La Patrulla Canina, Shimmer y Shine, Blaze y Sunny Day. Además, ¡podrán visitar cada punto del resort tantas veces como quieran y celebrar las fiestas de invierno junto a sus amigos de Nick Jr.!

Edad: 3-6

Nick Jr. Vacaciones en el Resort
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XSunny Day: Sonrisas y estilo con Sunny

Los más pequeños deben ayudar a Sunny, Rox y Blair en su peluquería. En este juego de Nick Jr, los preescolares podrán peinar, teñir y hacer manicuras.

Edad: 3-6

Sunny Day: Sonrisas y estilo con Sunny
XNick Jr. Festival de halloween en la granja

En el Festival de Halloween en la granja de Nick Jr. puedes jugar a juegos fantasmagóricos nuevos cada semana. ¡Únete a la Patrulla Canina, Sunny Day, Blaze y Shimmer y Shine!

Edad: 3-6

Nick Jr. Festival de halloween en la granja