XNick Jr. Reto del Cubo Estelar

¿Listos para una divertida competición familiar? ¡Este juego multijugador permite que hasta 4 jugadores compitan para descubrir quién es el más rápido! Cada participante puede elegir a un personaje cúbico de La Patrulla Canina, Las pistas de Blue, Blaze y muchos más. Incluye tres desafíos de habilidad en los que los jugadores tendrán que usar su capacidad de resolución de problemas para no quedarse atascados. Por turnos, todos los jugadores deberán superar la misma pista de obstáculos. Cuanto más rápido lo hagan, más puntos conseguirán. ¡El jugador que más puntos acumule será el ganador!

Nick Jr. Reto del Cubo Estelar
XSúper formas de carnaval

En este juego para preescolares, los niños podrán usar sus increíbles capacidades matemáticas para ayudar a Geo, Milli y Bot a detener al mangaformas y conseguir que el evento Súper formas de carnaval de Umi City se celebre sin problemas.

Equipo Umizoomi: Súper formas de carnaval
XLa tienda de Limonada de Nick Jr.
La tienda de Limonada de Nick Jr.
XCocheTiburón: Carrera hasta el Ferry

¡Umiamigos, manos a la obra! Los niños podrán ayudar al Coche Tiburón a cruzar la playa, recoger conchas y saltar por encima de castillos de arena y algas resbaladizas.

Edad: 3-6

Equipo Umizoomi: CocheTiburón: Carrera hasta el Ferry
XNick Jr. La super búsqueda

¡Vamos a jugar al escondite con los cachorros de la Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Sunny y equipo Umizoomi! Primero, el superbuscador puede elegir a un amigo con el que jugar. Después, podrá visitar Bahía Aventura, Umi City, la Ciudad de la Amistad o Ciudad Axel para encontrar a los personajes ocultos de Nick Jr. Si los jugadores encuentran a sus amigos y los tocan antes de que se acabe el tiempo, conseguirán estrellas. Los más pequeños pueden jugar las veces que quieran y encontrar a NUEVOS personajes cada vez.

Edad: 3-6

Nick Jr. La super búsqueda
XEquipo Umizoomi: Preparados, listos, ¡a resolver!

¡Vamos a jugar a juegos de Umi en el parque con Milli, Geo y Bot! Únete al equipo Umizoomi para divertirte con burbujas, cometas ¡y hasta un juego del escondite!

Edad: 3-6

Equipo Umizoomi: Preparados, listos, ¡a resolver!
XPegatinas de Navidad

Crea tu propio álbum navideño con pegatinas de tus personajes favoritos de Nick Jr.

Pegatinas de Navidad

Team Umizoomi Games